En una noche brillante, un elenco deslumbrante de talentos del cine y la moda comenzó a ascender, elegante, la pasarela del Gritti Palace, proveniente de una flota de taxis acuáticos, para celebrar el quinto año de Cartier como patrocinador principal del Festival de Cine de Venecia y el lanzamiento de su nuevo Cartier Cinema Club.
Emma Corrin fue una de las primeras en llegar, luciendo un vestido de camisón negro de Haider Ackermann para Tom Ford, complementado con sofisticados pendientes y pulseras de la colección Panthère de Cartier. En su magia veneciana, la actriz compartió en tono de broma la experiencia de asistir al evento más glamuroso del verano: “Solo en Venecia, en medio del verano, sudas por todo.”
Siguiendo de cerca, Kate Mara, quien había hecho su estreno un día antes en la sorprendente comedia de Werner Herzog, Bucking Fastard, se presentó con un vestido Gucci de cuello alto adornado con cristales. “Este es solo mi segundo viaje a Venecia, así que no tengo lugares secretos para compartir, pero es bastante especial llegar a tu estreno por agua”, comentó.
Sin duda, Amal Clooney se robó todas las miradas al aparecer en un impactante vestido rojo de gasa, acentuado con un colgante de cartier de crisoprasio y coral. Al hablar sobre su experiencia en el festival con George Clooney, quien recibió el León de Oro en reconocimiento a su trayectoria, Amal expresó: “Solo en el Festival de Cine de Venecia puedo ver películas extraordinarias y estar en el lugar más romántico del mundo, reviviendo momentos increíbles.”
Tras las bebidas, los invitados disfrutaron de una cena a la luz de las velas, donde la gastronomía italiana brilló con mariscos y un cuidado servicio que evocaba la calidez de una reunión familiar. Arnaud Carrez, vicepresidente senior de Cartier, reafirmó el compromiso de la marca con el festival, introduciendo el concepto del Cinema Club.
Los murmullos sobre la premier de Wild Horse Nine resonaron en un ambiente de camaradería, mientras que la anticipación para la proyección del décimo aniversario de La La Land iba en aumento. El compositor Justin Hurwitz se mostró encantado con la oportunidad de dirigir una orquesta para la celebración, subrayando la importancia de Venecia como el lugar donde se presentó la película por primera vez.
Con una serie de masterclasses programadas y la entrega del Cartier Glory to the Filmmaker Award a Luca Guadagnino, este evento no solo fue una celebración del cine, sino también un escaparate del glamour que caracteriza a Venecia. En medio de cócteles y risas, las estrellas disfrutaron de la vista del majestuoso Santa Maria della Salute reflejándose en las aguas del Gran Canal, reafirmando así la reputación del festival como el más glamuroso del mundo.
La información corresponde a la fecha de publicación original (2026-09-05 11:24:00).
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2026/09/Morelia-Inspeccion-de-Adaptacion-de-Arboles-Trasplantados-75x75.png)
