Estamos estrenando nuestra nueva plataforma. Si ves algo que no funciona como debería, una página que no carga, una imagen o un dato incorrecto, cuéntanos y lo corregimos cuanto antes. Gracias por tu paciencia y por seguir leyéndonos. Reportar un problema

Lo último
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Dispondrá Sedena de 135 millones de pesos para equipamiento e infraestructura este 2023

por en NacionalTiempo de lectura: 1 min
Dispondrá Sedena de 135 millones de pesos para equipamiento e infraestructura este 2023

#Sedena La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en México ha anunciado que tiene a disposición 135 millones de pesos mexicanos para equipar a su personal en un fideicomiso. Estos fondos serán utilizados para mejorar la tecnología y el equipo de la institución, con el fin de garantizar una operación más eficiente y efectiva.

El fideicomiso ha sido establecido para garantizar que los fondos se utilicen de manera responsable y transparente, y se espera que estos fondos ayuden a mejorar la capacidad de la Sedena para proteger a la población y cumplir con sus responsabilidades.

Además, la inversión en nuevo equipo y tecnología también ayudará a la Sedena a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en su campo, lo que a su vez garantizará una mejor protección para la población.

En general, la disposición de estos fondos para el fideicomiso de la Sedena es un paso positivo hacia una operación más eficiente y efectiva de la institución, y ayudará a mejorar la seguridad y la protección de la población en México.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

¿Te gustó esta noticia?

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario