Las empresas y comerciantes mexicanos han unido sus voces para pedirle al presidente de México, hacer lo correcto frente a la crisis económica que atraviesa el país. Esta petición se produce después de que el gobierno anunciara una serie de medidas fiscales para aliviar la carga financiera de las empresas y ofreciera apoyo financiero adicional a los pequeños negocios.
Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, muchos empresarios siguen luchando por mantener sus negocios a flote. La pandemia ha afectado gravemente a la existencia de comercios y empresas y han tenido que cerrar o reducir su expansión. Muchos han terminado despidiendo a sus empleados mientras que otros han recibido una disminución significativa en sus ingresos.
Es por tanto que las empresas están instando al gobierno para que haga más en favor de la comunidad empresarial. Se han hecho algunas sugerencias, como reducir las cargas fiscales y simplificar los procesos de financiamiento para los negocios en apuros. También se espera que el Gobierno cree incentivos para las empresas que mantienen o contratan empleados.
En resumen, la iniciativa de las empresas para solicitar ayuda del gobierno a través de la petición para que se tomen acciones efectivas, y apoyen financieramente a las empresas y negocios afectados por las consecuencias de la pandemia, es fundamental y dará más confianza a los dueños de negocios para continuar operando, manteniendo trabajos y la economía del país en marcha.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.