La aplicación de mensajería WhatsApp se revoluciona y presenta mayor tecnología, esta semana dio a conocer Comunidades, una actualización para optimizar la forma en que las personas de comunican en los grupos de WhatsApp. En los próximos meses estará disponible para todos los usuarios del mundo, anunció Meta.
Esta nueva forma de organización permitirá integrar grupos de WhatsApp en una sola comunidad. Una vez en Comunidades se podrán ordenar las conversaciones grupales para cambiar entre ellas con facilidad y los administradores podrán enviar novedades importantes a todos sus miembros.
Junto a esta actualización, Meta lanzó tres funciones más para los grupos de WhatsApp: crear encuestas, videollamadas de 32 participantes y grupos con hasta 1024 integrantes. Igual que las reacciones con emojis, poder compartir archivos más grandes y eliminar administradores, estas nuevas herramientas están pensadas para las conversaciones grupales pero serán de mayor aprovechamiento para Comunidades.
La aplicación de mensajería busca satisfacer la demanda de organización entre quienes la usan, pues se ha convertido en un canal relevante para compartir información de forma simultánea ya sea entre vecinos, compañeros de trabajo, estudiantes y más.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.