La jugadora de fútbol Patri Guijarro ha sido convocada por Montse Tomé para dos partidos de preparación previos a los Juegos Olímpicos. La selección nacional española se medirá a Polonia y Rusia en sendos encuentros que se disputarán en los próximos días.
Guijarro, que en la actualidad juega para el FC Barcelona y tiene sólo 25 años, es considerada una de las futbolistas más importantes del momento. Su técnica y habilidad en el campo la han llevado a ser una de las piezas clave de la selección española, que busca una medalla en Tokio.
La convocatoria de Montse Tomé ha sido recibida con entusiasmo por los seguidores del fútbol español, especialmente por aquellos que anhelan ver a su selección en lo más alto del podio olímpico. Los dos partidos de preparación serán cruciales para que el equipo de Tomé pueda llegar a los Juegos Olímpicos en las mejores condiciones para competir.
La selección nacional española ha trabajado duro en los últimos meses para poder alcanzar su mejor nivel y confía plenamente en su capitana Guijarro para lograr los objetivos marcados. La joven futbolista se ha mostrado feliz y agradecida por la confianza depositada en ella y espera poder contribuir de manera decisiva en la consecución de una medalla para su país.
El fútbol español sigue cosechando éxitos y esperamos que la selección nacional vuelva a demostrar su talento y compromiso en los próximos partidos. ¡A por la medalla!
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.