lunes, junio 29, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Uniformes impopulares de las Águilas con Adidas; afición descontenta. FOTOS FILTRADAS.

Redacción by Redacción
29 abril, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Así se ven los ‘horribles’ uniformes de las Águilas con Adidas; a la afición no les gustaron. FOTOS FILTRADAS
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Cuando el entusiasmo reinaba con la llegada de Adidas como nuevo patrocinador oficial del Club América, la afición experimentó un abrupto desencanto al filtrarse los diseños oficiales para la próxima temporada. Este sentimiento de desilusión se intensificó tras la revelación de los modelos el 28 de abril, que parecían ser definitivos, pero no lograron captar la aprobación de los seguidores en redes sociales.

Desde el anuncio del cambio de marca, numerosos modelos habían circulado en internet, pero el resultado final decepcionó, llevando a la afición azulcrema a expresar su descontento abiertamente. Las críticas en redes sociales se agudizaron, con comentarios que cuestionaban la calidad estética de los nuevos jerseys y que consideraban que no reflejaban las expectativas creadas por la marca alemana.

Particularmente, el uniforme de visita, que se había anticipado a través de un especial en marzo, presentaba un color azul marino con relieves en forma de alas. Sin embargo, los primeros renders que emergieron a través de la cuenta de Twitter @TigresJersey, especializada en camisetas de fútbol, mostraron un diseño que fue considerado poco atractivo por los aficionados. Los elementos decorativos, como las alas del águila en blanco que cubren la parte frontal, fueron objeto de numerosas críticas que lo clasificaron como “horrible” y como algo “que parece de las que venden en los campos llaneros”.

En cuanto al tercer uniforme, que supone una inspiración en el emblemático Estadio Azteca, las imágenes filtradas sugirieron un diseño en gris y negro con detalles en un llamativo verde fluorescente. Aunque algunos seguidores habían esperado un modelo más sobrio y estilizado, la realidad superó sus temores, generando un descontento aún mayor, dado que estos nuevos uniformes habrían sido validados por el respetado sitio Footyheadlines, conocido por su credibilidad en la filtración de jerseys de fútbol.

Además, surge otro tema candente en las oficinas de marketing del Club América: la posibilidad de participar en el Mundial de Clubes. Esto puede causar un dilema importante con respecto a los contratos de patrocinio. La temporada se inicia en junio, y si el equipo llega a avanzar en el torneo, se vería atrapado entre Nike y Adidas, dado que el contrato de Nike expira al inicio del mismo.

Esta situación ha generado un clima de incertidumbre y expectativas entre los aficionados y los responsables del club, quienes permanecen atentos a la resolución del TAS respecto a un posible enfrentamiento contra el LAFC, lo que podría tener repercusiones en cuanto a su participación en el mencionado torneo.

Todos estos acontecimientos están ocurriendo en un contexto donde la afición espera que la calidad de los diseños refleje la grandeza del Club América, una de las instituciones más emblemáticas del fútbol mexicano.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: AdidasaficiónÁguilasamericaColumna DigitalFotos FiltradasHorriblesLiga MXNo Les GustaronUniformes
Previous Post

Más regulaciones sin límites gubernamentales.

Next Post

Siberia en el Parque de Tlalpan

Next Post
Siberia en el Bosque de Tlalpan

Siberia en el Parque de Tlalpan

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.