Desde hace algunas décadas, hemos sido testigos del auge del mercado musical español en el mundo, pero nunca antes habíamos oído hablar de un plan tan ambicioso como el que propone la cantante Marta Sánchez: tomar Norteamérica primero para luego expandirse al resto del mundo.
En una entrevista reciente, la artista española reveló sus planes de conquistar el mercado estadounidense, y al parecer no tiene ninguna intención de detenerse ahí. Aunque muchos podrían pensar que se trata de una broma o una exageración, la cantante aseguró estar completamente seria al respecto.
¿Pero cómo planea lograrlo? Según Sánchez, la clave es trabajar mucho y establecerse como un referente en el ámbito musical en Estados Unidos. Su estrategia sería empezar a promocionarse en las ciudades más importantes del país, como Nueva York y Los Ángeles, para luego ir ganando terreno poco a poco.
Aunque algunos podrían pensar que no tiene sentido enfocarse tanto en un solo mercado, la artista está convencida de que si logra establecerse en Estados Unidos, el resto del mundo le seguirá. Y es que, como ella misma apunta, muchos artistas de países anglosajones logran triunfar en todo el mundo gracias a su éxito en Norteamérica.
Aunque es difícil saber si Marta Sánchez logrará alcanzar su objetivo, lo cierto es que no podemos negar que se trata de un plan ambicioso y arriesgado. El mercado musical en Estados Unidos es uno de los más competitivos del mundo, y establecerse como un referente en él no es tarea fácil.
Pero quizás la mayor lección que podemos extraer de los planes de Marta Sánchez es la importancia de soñar en grande. A fin de cuentas, son los sueños y las metas audaces los que nos permiten avanzar y crecer como personas y como sociedad. Y si alguien puede lograr conquistar Norteamérica y el mundo de la música, ¿por qué no iba a ser Marta Sánchez?
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.