Barcelona es una ciudad rodeada de experiencias únicas de gastronomía, y unas de las más atractivas son sus heladerías. Te presentamos las mejores recomendaciones de los propios maestros heladeros de la ciudad condal.
Estos artesanos del helado recomiendan siempre usar los mejores ingredientes para conseguir sabores auténticos y excepcionales. Además, destacan la importancia del proceso de elaboración y la pasión que ponen en cada preparación.
En una de las paradas recomendadas, encontramos La Valenciana, una reconocida heladería que ha ofrecido sus deliciosos helados desde el año 1907. Recomendada por expertos como una de las mejores de la ciudad, es capaz de impresionar a los paladares más exigentes con sabores únicos y de gran calidad.
Otra de las paradas principales en esta ruta de sabores es la heladería Sirvent, donde el primer vistazo a su interior ya nos anuncia la historia de esta familia que lleva ofreciendo helados desde el año 1920. Con gran variedad de sabores, la especialidad de la casa son los helados de naranja y limón.
No podemos olvidar la heladería Rocambolesc, fundada por Jordi Roca, conocido mundialmente por su trabajo en El Celler de Can Roca. El jardín de las delicias, su famosa combinación de helado de leche merengada, espuma de mango y frutas exóticas consigue seducir a los clientes más exigentes.
Otras opciones destacables son la heladería Gelaaati Di Marco, donde predomina el auténtico sabor italiano, o la heladería La Menorquina, conocida por sus helados de sabores típicamente mediterráneos.
En definitiva, Barcelona es una ciudad capaz de seducir a los amantes del helado con opciones variadas, únicas y con sabores auténticos. Una experiencia gastronómica indispensable en cualquier visita a la ciudad condal.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.