En la ciudad de Barcelona, un centro cívico ubicado en el barrio de Gracia ha sido transformado en un espacio gastronómico de alta calidad. El lugar en cuestión es Kasa Hanaka, una nueva propuesta culinaria que busca plasmar la esencia de la comida japonesa de una manera innovadora.
Uno de los platos fuertes de Kasa Hanaka es el udon, una sopa de fideos tradicional en la gastronomía nipona, que es preparada en el lugar de forma artesanal por expertos culinarios. Además, los usuarios del lugar pueden deleitarse con diversos pasteles, capaces de transportar al consumidor a los rincones más auténticos de Japón.
A pesar de sus propuestas tentadoras, es su menú degustación lo que ha generado mayor controversia en Kasa Hanaka. Se trata de una oferta de 950 euros, que consta de un menú de 8 platos especialmente seleccionados y que constituyen el sello de calidad del restaurante. La mencionada propuesta busca trasladar la experiencia gastronómica de los mejores restaurantes japoneses a un establecimiento que se ubica en pleno centro de la ciudad simbolizando la elegancia y la calidad en su menú.
Kasa Hanaka se ha convertido en uno de los nuevos referentes gastronómicos que la ciudad de Barcelona debe tener en cuenta. Sus diferentes opciones apuntan al paladar de quienes desean experimentar con los sabores más auténticos de la comida japonesa, sin salir de la ciudad. No se necesita viajar miles de kilómetros para disfrutar de esta experiencia culinaria, Kasa Hanaka tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un lugar de visita gastronómica obligatoria.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.